Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación, son las claves del ODS 9. Las tecnologías de la información y la comunicación han estado en la primera línea de la respuesta ante el COVID-19. La crisis ha acelerado la digitalización de muchos negocios y servicios, incluido el teletrabajo y los sistemas de videoconferencia tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, así como el acceso a la sanidad, la educación y los bienes y servicios esenciales. Nunca había sido tan importante reducir la brecha digital para los 3.600 millones de personas que aún no tienen conexión a Internet y no pueden acceder a la educación en línea, al empleo o a los consejos de salud y saneamiento claves.

En este sentido, el movimiento asociativo de SALUD MENTAL ESPAÑA se ha adaptado a la situación provocada por la pandemia del COVID-19 y trabaja por que la atención a la salud mental llegue a las personas que más lo necesitan en estos tiempos en lo que la distancia física se impone.

El movimiento asociativo de SALUD MENTAL ESPAÑA, ejemplo de adaptación durante la pandemia

Las entidades de SALUD MENTAL ESPAÑA han hecho un ejercicio de adaptación a las nuevas circunstancias ágil y en tiempo récord, ante una situación especialmente complicada para la salud mental, no solo de las personas con un trastorno mental previo, sino de la población general.

¿QUIERES MANTENERTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA?
Síguenos en nuestras redes sociales
FacebookTwitteryoutubelinkedininstagram
CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA
Dirección: C/ Hernández Más, 20-24, 28053 Madrid
Tfno: 91 507 92 48
Email: confederacion@consaludmental.org
SUSCRÍBETE A NUESTRAS PUBLICACIONES
Anímate a recibir información de actualidad y novedades sobre salud mental

Organiza:

Coorganiza: